viernes, noviembre 25, 2011

Modelo muere al chocar contra un camión


Datos preliminares establecen que al llegar frente al desvío Los Cedros, a unos 10 kilómetros de Tela, su vehículo impactó contra un camión.
24.11.11 - Actualizado: 24.11.11 08:10pm - Redacción: redaccion@elheraldo.hn


 TELA, ATLÁNTIDA, 
HONDURAS

Una modelo profesional que viajaba de Tegucigalpa hacia Tocoa, Colón, perdió la vida en un accidente vehicular ocurrido ayer en la carretera que de Tela conduce a La Ceiba.
La joven identificada como Antonia Katherine Torres Padilla, de 23 años, originaria de Tocoa y residente en Siguatepeque, se conducía en un turismo gris junto a tres jóvenes más.
Datos preliminares establecen que al llegar frente al desvío Los Cedros, a unos 10 kilómetros de Tela, su vehículo impactó contra un camión que transportaba ganado.
Teodoro Hernández, motorista del camión, relató que al parecer la jovencita perdió el control del vehículo.
“Venía haciendo zigzag, primero impactó contra un bus que estaba estacionado a la orilla de la carretera y luego se estrelló contra mi camión, la quise esquivar, pero no pude”, contó Hernández.
Los bomberos trasladaron a los jóvenes heridas al hospital. “Yo lamento lo sucedido, pero esto no se pudo evitar. Serán las autoridades que determinen cómo sucedió este lamentable suceso”, dijo Hernández.

No hay comentarios: