viernes, noviembre 12, 2010

Apple presentó el iPad, su revolucionaria Tablet PC

       
  

LA MOSTRO AL MUNDO EL PROPIO STEVE JOBS


Apple presentó el iPad, su revolucionaria Tablet PC

Todos usamos ordenadores portátiles y celulares multifunciones. La pregunta que surgió luego era si había lugar para unatercera categoría de aparato intermedio, algo entre el ordenador portátil y el celular multifunciones", dijo el presidente de la empresa de tecnología. Detalles, en la nota. (Ver galería de fotos)


 

El presidente de Apple, Steve Jobs, reveló el miércoles la nueva tableta informática de pantalla táctil, el "iPad", refiriéndose a ella como un producto "revolucionario" situado entre un ordenador portátil y un teléfono celular. 

"Queremos lanzar el 2010 presentando un producto verdaderamente ágico y revolucionario", dijo Jobs. 

"Todos usamos ordenadores portátiles y celulares multifunciones", agregó. "La pregunta que surgió luego era si había lugar para unatercera categoría de aparato intermedio, algo entre el ordenador portátil y el celular multifunciones", dijo antes de mostrar el nuevo aparato. 

Jobs indicó que el nuevo producto, que tiene una pantalla color de 10 pulgadas (25,4 cm), es "mucho más íntima que una laptop y mucho más capaz que un smartphone". 

Vestido con sus habituales jeans y su polera negra, Jobs exhibió algunas de las funciones del iPad. El nuevo producto permite navegar en internet, jugar, escuchar músicar y mirar 
videos en alta definición       

Tenemos películas, videos, y programas de televisión", continuó Jobs. 

El líder de Apple resaltó también el teclado virtual del aparato y dijo que la tienda iTunes también está instalada. 

Esta nueva tableta tiene media pulgada de grosor (1,3 cm) y pesa 0,7 kg, afirmó Jobs, y podrá tener 16, 32 o 64 gigabytes de memoria. 

"Pudimos lograr una duración de 10 horas de batería", añadió. "Puedo tomar un vuelo desde San Francisco a Tokyo y mirar un video todo el trayecto con una sola recarga". 

La flamante tableta iPad será vendida desde fines de marzo a 499 dólares para su versión básica
  
                                            







     


No hay comentarios: