jueves, julio 21, 2011

La respuesta de Facebook ante Google +


No está claro cuántos usuarios se han inscrito en Google + desde su reciente apertura, pero una cosa es indiscutible: ha causado furor. Mark Zuckerberg afirma que está por llegar un lanzamiento “impresionante”.

Google Plus (como también se le conoce) fue mucho mejor pensada que la fallida Google Buzz, incluso el fundador de Facebook Mark Zuckerberg está suscrito en Google + y es el usuario más seguido en el nuevo servicio, según TechCrunch. Por supuesto, pocos esperan que Facebook con su base de usuarios de 500 millones de dólares sea derrotado por un servicio recién llegado - ni siquiera la propia Google. Sin embargo, hay suficientes ideas innovadoras integradas en Google + que Facebook no tiene. 

No te pierdas el especial:
9 razones por las Google + podría desbancar a Facebook

Ante tal ataque Facebook ya prepara sus primeras armas, que se dice bien podría ser el “ambicioso proyecto Spartan”. Sin embargo, también se dice que se anunciará el servicio de video chat provisto por Skype, desde luego, esto se dio gracias a la buena relación que tiene con Microsoft, otro rival de Google (el enemigo de mi enemigo es mi amigo).

Si los rumores son ciertos sobre la videoconferencia, el servicio no será tan innovador, pues los usuarios de Facebook llevan tiempo pidiendo este tipo de función; mientras que Google +`ya cuenta con un innovador servicio de video chat.

Como dato adicional, los ingenieros de Facebook ya han empezado a querer hacerle frente a Google +, y desarrollaron la aplicación Hack Circle, la cual asemeja algunas de las funciones de Facebook, pero en realidad no es muy útil, sólo mejora un poco las listas de amigos. Mal por Facebook que nos da mejoras hasta que ve que otro servicio amenaza su reinado.

Más allá de Lugares de reunión y Círculos, Google + tiene un montón qué hacer para ponerse al día si quiere desafiar a Facebook. Por mencionar un ejemplo, la red social de Zuckerberg también tiene un enorme cantidad de juegos. Si Google + espera llamar la atención de los usuarios de Facebook  es muy probable que tenga que seguir su ejemplo. 

Google también tendrá que resolver su problema del bloqueo de invitaciones si quiere mantener el entusiasmo de la apertura de Google +. 
Consigue una invitación para Google +  

Para los entusiastas del internet y las redes sociales nos es emocionante esperar a ver qué es lo que se vendrá en el futuro a corto plazo, tal vez de esta reñida competencia salga una red social única. La pregunta es 
¿Quién la desarrollará?

Tal vez te interese:
Ironías de la vida: Zuckerberg es el más seguido de la red social Google +  
!Cuidado, este contenido en Facebook es inmoral¡ 
Tags: • Mark Zuckerber• Google +• Facebook

lunes, julio 18, 2011

eventos del dia sabado 16 de julio de 2011

estos son eventos que se llevan dia a dia,con el fin de promover lo nuestro como es el ejemplo de estos estudiantes de bellas artes al igual que otros eventos realizados en fechas pasadas ,es de admirar y darles ese espacio a que nuestros jovenes se vean involucrados, ese dia sabado se realizo un seminario-taller de liderazgo titulados lideres generadores de riqueza llevada a cabo en la ujcv a continuacion expongo las galerias